Los objetivos están para conseguirlos

Soy de las que trabajo con listas. Cada mañana me siento y ya tengo en la agenda mi planning del día (que intento cumplir), me resulta muy útil para no distraerme (sí, lo hago con facilidad). Utilizo una agenda de papel, con espiral y también hojas usadas (¡hay que reciclar!) y a veces, miro para atrás y miro lo que se ha hecho en los últimos meses. Esta técnica me la contó Eva Velasco, cuando creas que no «avanzas como te gustaría hacerlo» mira para atrás solamente unos meses y date cuenta que ¡has hecho mucho más de lo que crees!.

Una de las acciones que estoy llevando este año es marcar propósitos y proyectos por trimestres… me funciona muy bien y me gusta poder tachar en boli las cosas que se van logrando.

¿Y todo esto a qué viene?

Blog Inma Riu

Como os he dicho antes, las listas funcionan, diarias, semanales, mensuales, anuales o vitales. Cada uno se marca una serie de objetivos y decide si quiere lograrlos o no (os aconsejo que sigáis a Alberto Pena de Thinkwasabi para darse cuenta de que la productividad se «trabaja» y mejora) y hoy os hablo de un reto y objetivo cumplido muy especial.

Hace algo más de una semana estaba en Madrid junto a Albert Pantaleoni y la dirección de Coleo Comunicación (en la imagen Cristian Antoñana) con quienes hemos hecho cosas varios proyectos (¿recordáis el brillante curso de Germinal?) pudimos recoger un premio muy especial, el Aspid a mejor acción en redes sociales para Farmacias que Innovan, del Club de la Farmacia de Laboratorios Almirall. Rodeada de grandes publicitarios y agencias internacionales (Saatchi and Saatchi Health, CDM, Global Healthcare, Ogilvy CommonHealth,…) y de no tan grandes (pequeñas pero matonas) muy activas en temas de salud, sentí que uno de esos retos vitales que me marqué personalmente, lo conseguía. ¡Un Aspid! y para todos los que no sepáis qué es esto, os dejo con las palabras de uno de sus fundador, «uno de los premios de mayor prestigio en Europa en publicidad de salud y farmacia».

Aspid Inma Riu

 

Así que… solamente me queda dar las gracias a mi mentor que creyó en el proyecto, a todas las farmacias que aceptaron participar (a algunas costó un poco convencerlas) y a las que vendrán (que nos vamos de ruta en Julio de nuevo) sin olvidarme de los incondicionales FJR (familia/J/R) que son los que viven el «me voy a grabar», «hay sesión nocturna de #clubFQInight», «no vuelvo hasta mañana, nos veremos muy muy pronto» y «no me esperes despierto».

Farmacias que Innovan es un programa muy especial que llevamos haciendo con el Club de la Farmacia desde hace muchos días, pero es desde hace pocos meses que le damos una continuidad online a través de las charlas nocturnas que hacemos un miércoles al mes de 10 a 11 de la noche.  Hemos hablado con la mayoría de las farmacias que hemos grabado,  pero si no las conocéis (y deberíais) este es el enlace a todos los vídeos (hay que registrarse primero).

 

4 comentarios

Archivado bajo redes sociales

4 Respuestas a “Los objetivos están para conseguirlos

  1. Muchas Felicidades por el premio!!! Fue un placer teneros en la farmacia grabando, y la verdad es que es una currada para vosotros todo el trabajo que hay detras.
    Tambien os felicito por la iniciativa, porque realmente esta muy bien poder ver en 5 minutos que hacen farmacias de referencia, y aprender de ellos!

    Remarcar que personalmente me gustó mucho participar en las charlas de twitter #ClubFQInight , son muy interesantes y salen preguntas y respuestas que dan mucho que pensar.

    En fin, que gracias por todo lo que aportais al sector, que es mucho y con mucho contenido. Y animaros a seguir así!

  2. Hola Marc,
    Tu charla de #ClubFQInight fue espectacular, has dejado el listón muy alto.
    Siempre aprendemos con cada una de vuestras farmacias. Está genial.
    Necesitamos más farmacias con iniciativas como las vuestras.
    Muchas gracias,
    Inma

  3. Eva Velasco

    Gràcies per la menció, Inma, realment és així, hem de saber veure els petits exits, els de cada dia, com grans exits :)).

    Sembla que a tu et funciona…. A mi tb, no ens podem queixar.

    Un petó ben fort,

    Eva

Deja un comentario