Libro blanco e-commerce y farmacia

Muchas gracias a todos los que vinisteis a la presentación del libro blanco e-commerce y farmacia el 25/3/14 en Infarma Madrid.

Gracias por dedicarnos una hora. Gracias por vuestras descargas, por pasaros por el stand, por venir a que os dedicara el libro y por todos vuestros comentarios en redes. El esfuerzo dedicado al libro ha valido la pena. 

Para los que no pudisteis venir, aquí está el Prezi. El diseño es de Alex Verdaguer y el patrocinio, de Nexusfarma. Des de aquí me gustaría agradecer públicamente su calidad profesional y personal. Ha sido un gran trabajo en equipo y me he sentido como en casa en todo momento. Nexusfarma es un grandísimo proyecto al que le auguro un éxito enorme.

Si no pudiste venir, os recuerdo que el libro se puede descargar desde la web de Nexusfarma, el enlace es este.

Larga vida a la Pirita y larga vida también al Whatsapp, Facetime, Skype, Zyncro, Dropbox y al café de Starbucks. Y por supuesto a Mr. Right y a baby R, mis superhéroes.

11 comentarios

Archivado bajo casos, redes sociales

11 Respuestas a “Libro blanco e-commerce y farmacia

  1. Inma, enhorabuena por la presentación de tu libro. Ya lo tengo en casa y hoy mismo lo empiezo. Eres la mejor!

  2. inmariu

    Gema, mil gracias por compartir, por tu generosidad y por ser como eres. La mejor farmacéutica del año y la referente para muchísimos boticari@s de la profesión.

  3. Libro descargado!
    Gracias Inma por compartir tus conocimientos y así aprender un poquiiiiiiito mas! 😉

  4. Muchas gracias a ti Inma por compartir con nosotros tus conocimientos y experiencias, son de mucha utilidad.

  5. Erick Madrid

    Una presentación estupenda de un (segurísimo) libro fantástico!!
    Esta misma semana me pongo con él.. ¡A por el planeta, escritora! 😀

  6. Hola Imma!

    no me funciona la presentación del prezi, se me queda descargado solo hasta la mitad y no lo puedo abrir, puede ser?

    Ya tengo descargado el libro blanco, lo leeré sin falta esta semana que todavía no he encontrado el momento!

    Gracias por compartirlo, compartir es básico para que todos podamos avanzar conjuntamente. Saludos!

    • inmariu

      Ana me alegro que te lo hayas podido descargar bien. El libro tiene todos los detalles necesarios que hay que saber. No es rimbombante pero es muy práctico y útil. Espero que te guste.
      Gracias por comentar. Un saludo.

  7. Pingback: Conseguir recetas médicas online: ¿oportunidad o amenaza para la farmacia? | Redes Sociales y Farmacia

Deja un comentario