Archivo del sitio

Publicidad de la Oficina de Farmacia

Muy interesante Guillermo. Abrimos la ventana a la imaginación en la farmacia también. Que entre un poco de aire fresco 🙂

farmacblog

EL pasado día 10 de febrero participé en un charla sobre los límites de la publicidad en la oficina de farmacia en el COFB en el marco del Master de Gestion de la Oficina de Farmacia de Agora sanitaria con el patrocinio de Angelini. En esta charla planteamos un diálogo informal entre titular de oficina de famacia y Mercè Gras, responsable del departamento de asesoría jurídica del mismo COFB sobre las posibilidades de promoción de la farmacia en el día a día. Hablamos de servicios de nutrición y dietista, de cosmética, de formulación magistral, hablamos de exposición de productos, de precios, de espacarates, de publicidad en medios de comunicación y en  autobuses. Hablamos también de la posibilidad de esponsorización de eventos lúdicos o deportivos, de alianzas con otros profesionales, de descuentos y promociones y de la competencia entre farmacias. También, cómo no, de la presencia de la oficina de farmacia…

Ver la entrada original 531 palabras más

1 comentario

de | marzo 5, 2014 · 9:52 am

Libro blanco de la farmacia y el e-commerce

Libro blanco de la farmacia y el e-commerce

Mi nuevo proyecto colaborativo con #NexusFarma y @PromoFarma que verá la luz este fin de mes y lo podréis venir a buscar en Infarma en la charla programada para el día 25 de marzo del 2014 en la sala 3 de 15,15 a 16,15. ¡Os espero!

7 comentarios

de | febrero 17, 2014 · 2:44 pm

Christmas saludables muy creativos. ¡Feliz Navidad!

imageChristmas farmaciaimageChristmas cápsulas

¡Feliz Navidad a todos! Os dejamos con un listado de la felicitaciones navideñas relacionadas con la salud que hemos visto a través de la cuenta de @GEIworkshop disfrutad de estas fechas y mucha salud para todos. ¡Viva la creatividad! (ahora sí!)

Deja un comentario

de | diciembre 25, 2013 · 7:21 am

Dermofarmaci@: Cómo empezar, desarrollar con éxito y ser una farmacia referente.

Dermofarmaci@: Cómo empezar, desarrollar con éxito y ser una farmacia referente.

Foto tomada en Infarma 2013 Barcelona. Las tres autoras del libro Dra. María Jesús Lucero, Inma Riu y Gema Herrerías (en este orden en la foto) estuvieron firmando libros en el stand. Si te interesa el libro, puedes pedirlo en la web de Bioderma. ¡Te lo envían a casa!

3 comentarios

de | marzo 10, 2013 · 10:56 am

Redes Sociales aplicadas a la farmacia con Bioderma y Farmaventas

Redes Sociales aplicadas a la farmacia con Bioderma y Farmaventas

Os recomendamos el curso patrocinado por Bioderma para Farmaventas en el que colaboramos junto a: Gema Herrerías y Erick Madrid. No os perdáis ninguno de los capítulos. Para más info: http://www.farmaventas.com

Deja un comentario

de | febrero 25, 2013 · 11:49 am

Las redes sociales y su uso por el farmacéutico

Las redes sociales y su uso por el farmacéutico

En el artículo de Innova (revista del Club de la farmacia de Almirall) encontraréis un extenso y bien ilustrado artículo en el que hablamos entre otras cosas de: pasos para promocionar tu marca en las redes sociales. Página 28-32 de la revista.

2 comentarios

de | julio 29, 2012 · 5:09 pm