Recopilatorio semanal: Apps para envíos de receta, ideas para desarrollar en Facebook , la primera tienda Google, infografías y webs útiles para la farmacia

Esta semana que termina acabamos con 5 informaciones que os pueden ser útiles en la farmacia:

Ideas Farmacia

1- El caso de Pharminfo.fr que ha desarrollado una App para que el usuario envíe directamente a las farmacias registradas su receta médica. Un caso parecido al de hace unos meses con RecetaMedicaOnline que tanto debate generó en redes sociales.

Sé que es un tema que genera interés entre las farmacias que están empezando a tener una andadura digital destacada con Apps desarrolladas, así que espero que os resulte útil.

2- Acciones distintas en Facebook: Bonobo , una tienda especializada en pantalones tejanos, permite a sus seguidores bajar hasta un 30% el precio de sus productos. ¿Cómo? Cada semana una prenda femenina y masculina se presentan en FB, cuantos más likes, más posibilidades de que el precio baje. Cuando se acaba la semana, los participantes reciben un mail en el que se les entrega un bono descuento para imprimir o bien un código para usar en su web de compra. ¿Qué os parece la idea?

3- La primera tienda Google ha abierto sus puertas como espacio propio dentro del Pc Currys de Tottenham Court Road de Londres, si este verano visitáis Londres y queréis ver este nuevo espacio, esta es la dirección a la que ir. Y de paso, podéis ir a ver el listado de farmacias que os proponemos de Londres.

4-Una web con recursos para la farmacia sobre el dolor: No hay dolor en ella encontraréis vídeos, textos, contenido informativo y para compartir en vuestras redes de calidad. ¿Sabías el 20% de las consultas realizadas en una farmacia están relacionadas con algún tipo de dolor? Ofreced soluciones a vuestros clientes de un modo didáctico y de calidad.

5- Infografías para compartir en redes sociales. Cada lunes, en nuestro blog podréis encontrar infografías para compartir en vuestras redes sociales (sí, podéis cogerlas sin cortar la fuente) o también podéis optar por las que os ofrece el servicio editorial de Boiron o las del Facebook de Acofar (muy chulas). De esta manera, tendréis contenido bueno qu podéis compartir en redes sociales sin necesidad de pensar en qué escribir o redactar.

________________

Os recordamos que estamos a vuestra disposición para ocuparnos de vuestra presencia en redes sociales y marketing digital. Podéis saber más de nosotros en Saludability.

¡Fórmate de la mano de EXPERTOS en redes sociales y farmacia!. 

¡Os animo a que si queréis estar al día de todo lo que hacemos, os suscribáis a nuestra Newsletter una vez al mes en vuestros correos!

Deja un comentario

Archivado bajo estrategia, herramientas 2.0, perfil 2.0, redes sociales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s