Nuevo curso presencial Redes Sociales y Farmacia en Barcelona de la mano de FEFAC

Este próximo miércoles 27/5/15 estaré en Barcelona dando 9 horas de clases para FEFAC. Es la primera vez que hago algo parecido (9h de clase en un solo día) pero la agenda es lo único que me permite y no quería desaprovechar mi buena relación personal y profesional con FEFAC para poder ofrecer un curso presencial en Barcelona.

Ideas

¿Por qué os cuento esto en mi blog? Por que todavía quedan plazas en el nivel intermedio y avanzado y a pesar de que no me gusta usar esta plataforma para “comunicar” de manera tan abierta los proyectos en los que participo, no me gusta, creo que es interesante que lo sepáis por si os interesa venir.

El viernes pasado ultimé las presentaciones para las clases y ese mismo viernes se acabaron las plazas del nivel básico. Sigue sorprendiéndome que haya tantas farmacias interesadas en este nivel, porque seguramente pro deformación profesional, entiendo que todo el mundo sabe de Facebook, cómo empezar, cómo postear, cómo programar, sabe dónde coger contenido atractivo y crear un plan de presencia online. Pero está claro que no. Si estáis interesados en este curso, lo siento, ya no quedan plazas.

Para el segundo curso, el nivel intermedio, quedan muy pocas plazas ya, hablaremos de cómo gestionar el día a día y hacer más atractivas vuestras redes sociales. Hablaremos de herramientas útiles y las conoceremos a nivel muy práctico.

Finalmente, el curso de nivel avanzado (este os da más respeto), va a ser muy interesante para aquellos que queráis sacarle el máximo provecho a vuestras redes sociales, vuestra web, e-commerce y también para saber con quién tenéis que socializar más y mejor.

8 horas de preparación, repaso de mucho contenido y un iPhone en la UVI es el resultado del previo a este curso para FEFAC, del que podéis encontrar más información aquí y que será eminentemente práctico. ¡Os espero el miércoles en Barcelona! Con ganas de compartir el conocimiento y la experiencia en gestión de redes sociales de farmacias de toda España.

Para más información podéis contactar con: FEFAC vía telefónica 93 323 24 22 o vía email:. fefac@fefac.cat

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “Nuevo curso presencial Redes Sociales y Farmacia en Barcelona de la mano de FEFAC

  1. El Boticario

    A ver cuando toca Granada.

    Enviado desde mi iPhone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s