Recopilatorio semanal para la farmacia: hablamos de eventos, campañas mediáticas, farmacología y escuela de verano

La mayoría de las veces, las redes sociales, en especial Twitter, funcionan como un ovillo que vas estirando y te va descubriendo nuevas cosas: Apps, programas, eventos, noticias… y etiquetas que al abrirlas, te descubren más cuentas, webs, plataformas…

Ideas

Esta semana me ha pasado con #BAF15 un evento dedicado a los Bloggers and Family (BAF) que ha tenido lugar en Barcelona. A través de él he descubierto cuentas nuevas dedicadas a blogs de madre y familia (no, no suelo seguir ni leer ninguno de ellos) pero que pueden interesar a las farmacias “especializadas” en infantil.

Y también me ha pasado con la cuenta de Er Boqueron una cerveza made in Valencia elaborada con agua del mar que ha ganado premios por todos lados. Destaco en redes sociales su frescura, sus ganas de comunicar alegría y el buen rollo que desprenden y cuentan en su web, blog y redes sociales. ¿Y qué tiene que ver esto con la farmacia? El agua de mar.

Mi enhorabuena por la gran campaña mediática de Skin Checker de La Roche Posay, que además de ser una iniciativa mundial y saludable, se ha hecho “a lo grande” y elegantemente como todo lo que llevan haciendo en el último año. España ocupa ya el tercer país “checker” con más de 2.000.000 de personas que se han unido al a iniciativa según su web. Skin Checker farmacia Skin Checker farmacia Una de farmacología, también encontrada en Twitter: la web de CADIME (Centro Andaluz de Documentación e Información de Medicamentos) un portal dedicado a informar sobre medicamentos, noticias, algoritmos, informes y mucho más. Una web muy recomendable para estar al día.

Finalmente, me gustaría destacar la formación de la Escuela de Verano de Cartera de Servicios del RICOFSE que he conocido gracias a mi querida Gema Herrerías, vocal de dermofarmacia del RICOFSE. Mi enhorabuena por este proyecto que estoy segura tendrá un gran éxito a nivel nacional. “Este año, si estás interesado ya puedes matricular al personal de tu farmacia en las modalidades online de: Dermofarmacia, Salud y Bienestar , Nutrición en tú farmacia y Cuida tu corazón: diabetes.”

________________

Os recordamos que estamos a vuestra disposición para ocuparnos de vuestra presencia en redes sociales y marketing digital. Podéis saber más de nosotros en Saludability.

¡Fórmate de la mano de EXPERTOS en redes sociales y farmacia!. 

¡Os animo a que si queréis estar al día de todo lo que hacemos, os suscribáis a nuestra Newsletter una vez al mes en vuestros correos!

Deja un comentario

Archivado bajo casos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s