Recopilatorio semanal: hablamos de #Royalbaby, ecommerce, formación, Youtube y más

Esta semana pasará a la historia principalmente por un nacimiento muy offline que se ha convertido en un TT en Twitter con el hashtag de #RoyalBaby. Hasta Londres se ha teñido de rosa y algunas marcas han aprovechado el momento para apuntarse un tanto digital (muy buena la de Dunkin’ Donuts):

#RoyalBaby

#RoyalBaby

Pero esta semana ha dado algo más de sí (no mucho, hemos pasado mucho rato en avioness y aeropuertos y metidos en reuniones) y este domingo os traemos algunas de las noticias/webs y blogs que hemos encontrado interesantes para compartir con vosotros:

1- #DesayunosEcNPaypal una etiqueta  del evento que seguí por Twitter este martes por la mañana y que podéis encontrar resumido en este enlace. Se trata de una entrada sobre retos y oportunidades de la moda online, pero hay mucha información extrapolable a la farmacia también. Recomendable su lectura (que además es rápida).

2-Empiezan ya a crearse las Apps para Apple Watch, como el caso de vente-privee. ¿Cuál será la primera plataforma de venta de parafarmacia online que lo haga? ¿Queréis apostar?

3-Dos webs de formación interesante para la farmacia. La primera, va de consejos dermatológicos y está patrocinada por Pierre Fabre: ClubPharmaWeb y la segunda, es de Boiron, Farmacias con H en ella se prima una cosa: la formación para el farmacéutico y el usuario.

4- Un listado de Youtube que me ha dejado de piedra… el de los Youtubers que más ganan en el que os sorprenderán no solo las cifras sino el contenido que más interés genera entre los usuarios de esta red social. Quizás no habéis encontrado todavía vuestra carrera profesional y podáis hacerlo ahora 🙂

5-Por último, para que la conozcáis, la web francesa Poso Net: para imprimir etiquetas adhesivas en la medicación de los pacientes. Una idea muy simple, pero muy práctica, sobretodo porque es más elegante que escribir en el cartón de la caja, con un boli que encima, se borra 😉

____________

Os recordamos que estamos a vuestra disposición para ocuparnos de vuestra presencia en redes sociales y marketing digital. Podéis saber más de nosotros en Saludability.

¡Fórmate de la mano de EXPERTOS en redes sociales y farmacia!. 

¡Os animo a que si queréis estar al día de todo lo que hacemos, os suscribáis a nuestra Newsletter una vez al mes en vuestros correos!

Deja un comentario

Archivado bajo casos, redes sociales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s