#GEBILondon

Este fin de semana ha tenido lugar un evento muy diferente por parte del equipo GEBI, que en redes se ha podido seguir a través de #GEBILondon.Ha sido una experiencia muy intensa que ha combinado el mundo online y el offline en un lugar muy especial, Londres, durante poco más de 24h. Podemos afirmar que el resultado ha sido altamente satisfactorio, recomendable y que nos quedamos con un fantástico sabor de boca por la acogida y el éxito del mismo.

GEBILondon

¿Qué ha sido #GEBILondon? 

Una reunión de farmacéuticos inquietos, con ganas de aprender sobre temas digitales y con ganas de explorar nuevas tendencias de compra, descubrir nuevos establecimientos e ideas en una ciudad pionera, altamente competitiva y con un retail muy trabajado.

Hemos combinado una tarde de viernes de fantásticas charlas digitales, con emprendedores españoles de mucho éxito profesional de largo recorrido y grandes comunicadores, en un entorno típico GEBI, en pleno Soho Londinense, con un sábado con más de 4 horas de “pateo” por la ciudad en el que nos hemos dividido en 4 grupos (Gema, Erick, Belén, Inma) y hemos explorado la ciudad (más de 7 establecimientos, vistos y comentados) para descubrir técnicas, tendencias, olores, colores y mucho más.

Lo hemos aderezado con “detalles” muy GEBI, con goodies muy especiales y molones… y lo mejor de todo: hemos tenido la suerte de contar con un grupo maravilloso de farmacéutic@s con ganas de aprender, compartir e idear con nosotros.

Como se dice en las películas, “what happens in London, stays in London (casi)“, así que no vamos a entrar en detalles (que los hay ¡y muchos!), solamente quiero aprovechar esta entrada de late late Sunday o muy early Monday en mi blog para agradecer a todos los farmacéuticos que habéis venido de toda España (e incluso del extranjero) vuestro tiempo, ilusión, motivación y la pro-actividad que habéis mostrado en todo momento, vuestra buena disposición, alegría y buen humor. ¡Estáis muy en forma! porque subir por las escaleras del tube arriba y abajo, también tiene mucho mérito.

Captura de pantalla 2014-12-01 a las 2.37.43 Captura de pantalla 2014-12-01 a las 2.37.51 Captura de pantalla 2014-12-01 a las 2.38.00 Captura de pantalla 2014-12-01 a las 2.38.06 Captura de pantalla 2014-12-01 a las 2.38.23

Muchas gracias de nuevo a todos por venir sois muy grandes ¡así da gusto! y a los que no vinisteis…estad atentos para el próximo año, que hay nuevo evento, y ya tenemos las charlas y ponentes decididos. ¡GEBIAL!

Captura de pantalla 2014-12-01 a las 2.50.40

Gracias Londres por acogernos, querernos y cuidarnos de esta manera tan especial 😉 

4 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

4 Respuestas a “#GEBILondon

  1. laboticadetete

    Como te entiendo en eso de terminar las entradas a las 3 am….
    Y que mal me sienta haberme perdido ese super #GEBILondon 😥

  2. Carla

    Felicidades a todo el equipo de GEBI por este Evento que nos tuvo a todos atentos a sus comentarios! Intercambio de Conocimientos a tope 🙂
    Que continúen sus Éxitos y sigan compartiendo todo lo q saben con nosotros sus GEBIFans 👏👏👏👏

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s