101 preguntas sobre redes sociales y farmacia

El momento ha llegado. Por fin, la semana pasada presentábamos en Correo Farmacéutico el libro 101 preguntas sobre redes y sociales y farmacia patrocinado por STADA activA.

Gebibook

En esta ocasión los GEBIs (Gema Herrerías, Erick Madrid, Belén Briones e Inma Riu) como podéis ver nuestras iniciales dan mucho juego, pasamos el verano respondiendo las preguntas que amablemente nos enviasteis a través de la plataforma web que creamos.

El resultado es un libro genialmente editado, que responde a las preguntas de los que empiezan y de los que llevan más recorrido en el mundo digital. También existe un apartado con preguntas legales que enviasteis sobre RRSS y farmacia, que contestó la experta en temas legales sobre farmacia digital, la Dra. Isabel Marín.

Stada obsequia con 1000 unidades a sus clientes, podéis solicitarlas a través de su portal (por riguroso orden de solicitud) y os animo a que lo hagáis pronto porque 2 días después de ponerse en marcha la plataforma ya quedan muy pocas unidades. ¡Muchas gracias a todos por tomaros el tiempo de pedirlo a través de su web y de enviar las preguntas a través de nuestra plataforma (los que las enviasteis, os llevaréis una sorpresa)!.

Como siempre, un placer trabajar con este equipo GEBI. Fantástico poder trabajar con el equipo de marketing de Stada y tener el honor de que Mar Fábregas (directora general de Stada) y Esteve Munmany (RRRII de Stada) nos acompañaran en ese día tan especial. ¡Gracias!

Captura de pantalla 2014-11-26 a las 16.26.43

Y para seguir la conversación podéis hacerlo a través del hashtag #GEBIbook  ¡Buena lectura a todos!

Por último,  estad atentos a vuestros mails porque en muy breve… ¡más novedades! 

8 comentarios

Archivado bajo casos, GEIworkshop

8 Respuestas a “101 preguntas sobre redes sociales y farmacia

  1. Inma gracias a vosotros 🙂 creo que es un libro que encaja muy bien en un contexto 2.0 porqué se ha hecho realidad gracias a la colaboración de muchos farmacéuticos que habitualmente están en las redes. Compartir, participar, colaborar, debatir… es la base de proyectos como éste que al final se hacen realidad. Espero que todos puedan disfrutar de vuestros consejos al menos tanto como yo!

    • Anna muchas gracias. ¡Ha sido una gran experiencia muy GEBI! esperemos que los consejos les resulten muy prácticos y les animen a entrar, desarrollarse y liderar en el mundo digital.

  2. ¡Espero estar a tiempo de poder conseguirlo!. Muchas gracias a todos los que nos ayudais a mejorar cada dia el este mundo 2.0. Haceis un trabajo estupendo.

  3. Muchas gracias y felicidades a GEBI!. Sois un equipo estupendo y siempre dispuesto a enseñarnos a los que estamos aprendiendo.
    Seguid así y no cambieis nunca!

  4. Pingback: 5 lecturas recomendadas si eres un farmacéutic@ inquieto | Redes Sociales y Farmacia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s