¿Eres farmacéutic@ con hijos pequeños?

Si la respuesta es sí, los tengo, entonces esta entrada es para ti. Si la respuesta es no (aunque tengo sobrinos o nietos o amigos farmacéuticos con hijos), puedes hacer dos cosas, dejar de leer o seguir  enterándote por qué hoy escribo una entrada un poco “distinta”.

INSTAGRAM INMA RIU

 

Esta foto pertenece a mi álbum público de Instagram, no soy muy frecuente en ese canal, porque la fotografía “no es mi fuerte” pero es cierto que tengo la suerte de estar (algunos días) en sitios maravillosos con gente fantástica y a veces lo podéis ver plasmado en él.

 

Pero el objetivo del post no es hablar de Instagram, hoy os vengo a hablar de una iniciativa que nace a raíz de la personita que sale en la foto de arriba. Se llama R y hace meses que empezó a hablar y con motivo de eso, todo un mundo nuevo de oportunidades vinieron a mi cabeza (con esto os quiero decir, que las ideas vienen de observar el día a día). Hace días que pienso en el mercado extraordinario que es para las empresas el segmento “niños” y padres (primerizos sobre todo) y que en España hay mucho por hacer y desarrollar (Sing and Sign clases, ojo ¡podéis coger una licencia para España!) cuenta cuentos con música de acompañamiento, clases de Gymboree (es un furor importado de USA ya disponible en España en formato franquicia) … por no hablar de los complementos, ropa, comida,…

En el Reino Unido, la categoría infantil crece, sobre todo en cadenas, capaces de competir en precios y promociones, este es un artículo del 2009 pero los datos son interesantes sobre todo si queréis ver ideas de cómo los independientes y cadenas pequeñas, luchan para no perderla.

Una de las cosas que empezó a cantar R fue el abecedario en inglés (sí, de la A a la Z, lo aprendió en la nursery) y a raíz de eso, nació este póster farmacéutico, pensado para farmacéutica@s o hijos/sobrinos/nietos de farmacéutic@s o sencillamente para decorar vuestra sección infantil en la farmacia. Para mi es un detalle muy especial y diferente, con el que podéis obsequiar a madres, padres, tíos, abuelos. En inglés dirían que es algo “quirky”. Pero es sencillamente parte de la nueva pata de Saludability, una actitud B-saludability que os iremos descubriendo poco a poco.

He aquí “nuestro ABC” de la farmacia, que podéis encontrar en nuestra tienda Saludability . B-Saludability my friend!. 

Captura de pantalla 2014-10-21 a la(s) 14.26.06

 

 

Además, por cada compra del póster realizada en este 2014, dos euros irán destinados a ayudar a un centro muy especial, Associació Centre Pedralbes, en Barcelona, una escuela inclusiva para niños maravillosos y “diferentes” con la que podéis colaborar también si estáis interesados ¡Os animo a hacerlo! . 

Y recuerda, si eres de Barcelona o eres socio de Alliance o Federació Farmacèutica, puedes venir a buscarlo directamente, te ahorras los gastos de envío. Envíanos un email y te explicamos cómo.

Deja un comentario

Archivado bajo B Saludability

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s