Una ciudad muy GEBI… London

Londres es mi segundo hogar, es una ciudad con la que mantengo una relación de amor-odio pero sin duda es una de las mejores ciudades del mundo en las que vivir una temporada de tu vida. Por su energía, su fuerza, su ebullición. Es un lugar que no es “extrapolable” a ninguna otra ciudad europea, ¿sabíais que la zona de Greater London (una subdivisión administrativa de alto nivel que cubre la ciudad) está compuesta por 32 municipios londinenses, incluyendo Westminster, pero excluyendo la City, conocidos genéricamente como Londres, la capital del Reino Unido? Además, cubre un área de 1579 km² y tiene una población aproximada de 8.100.000 personas (1) Pues sí, habéis oído bien, más de 8 millones de personas, lo que la hace, en mi opinión, una ciudad no replicable a ninguna ciudad española. Pero  Londres es especial. Lo sabemos. Es una ciudad cosmopolita y marca tendencias para el mundo entero. Y por esta razón, los GEBIs (Gema Herrerías, Erick Madrid, Belén Briones y yo, Inma Riu) os queremos descubrir London de una manera muy diferente.  La semana pasada, lanzamos un tuit que captó la atención de muchos de vosotros:   GEBILONDON Y el resultado del tuit y del envío de la campaña a nuestra BBDD a través de Mailchimp tuvo mucho éxito. No solamente a través de tuits como el de nuestra Fan Nº1 Carla, y de las maletas ya hechas de Alex Crespo (@dermoconsejera)     GEBILONDON sino a través de la cantidad de solicitudes recibidas para asistir a este evento digital y diferente. Para todos aquellos que queráis saber un poco más qué es #GEBILondon os contaré que es un evento que mezcla el contenido digital y el concepto retail (ir a ver tendencias en tiendas y establecimientos vinculados con la salud y belleza). La suerte de vivir en Londres es que el emprendedor con start-ups español es muy accesible. Con ellos puedes aprender de sus conocimientos y experiencias. Además, hablan español y nos contarán los entresijos de:

  • cómo encontrar rentabilidad a las RRSS,
  • nos hablarán de e-commerce, SEO, SEM y PPC, muy interesante de cara a este 2015. Principalmente porque nos van a dar los conocimientos adecuados para conocer qué estrategia publicitaria hay que seguir (o no) para promocionar nuestro e-commerce.
  • Y finalmente contaremos con la presencia de una start-up que acaba de conseguir una ronda de financiación para una web de consejos de belleza y bienestar.

Como podéis ver va a ser muy interesante. A nivel  de retail vamos a “patear” la ciudad, mediante transporte públicoy andando,  de un modo muy “único” ya sabéis que nos gusta hacer cosas diferentes.  Estamos ultimando los detalles finales para que la experiencia sea muy especial. La idea es ir a ver: espacios tendencia, espacios de salud y poder hablar con ellos para que nos expliquen la razón de ese triunfo. Llevaros ideas que podáis aplicar en vuestras farmacias posteriormente. Conocer marcas, ver productos diferentes, ver envases novedosos, entornos,… “revolucionar vuestra cabeza”. Siempre “viviendo la experiencia” Por supuesto lo haremos en un entorno muy especial, nuestra base estará en Shoreditch  Holborn, debido al éxito de la convocatoria hemos tenido que cambiar de hotel, pero está cerca de Shoreditch , una de las zonas “trendy” del momento, una zona que está booming y es muy alternativa. En un hotel “boutique” único y acudiendo a restaurantes a los que solamente te llevan los “local”. Este es un viaje para farmacéuticos inquietos ON y OFF, con ganas de aprender sobre e-commerce y rentabilidad de las redes sociales con ejemplos reales. Y con ganas de descubrir espacios y marcas diferentes de las que aprender (producto, marca, e-commerce). Aviso a navegantes, vamos a andar durante varias horas y pararemos poco (¡hay que aprovechar el día!) pero el “cansancio” valdrá la pena. Este viaje es muy #GEBI, y solamente es apto para #farmacéuticosGEBIS como tú, que ahora mismo lees este post. Las plazas están muy limitadas, este es un viaje especial, y en estos últimos 3 días hemos vendido un tercio de las plazas que tenemos. ¡Es que es muy #GEBI! y muy London style… te esperamos en #GEBILondon el 28 y 29 de noviembre de 2014. Para más información pincha aquí: GEBILONDON   Si necesitas saber más, envía un correo a admin@gebi.es (estamos resolviendo todas vuestras preguntas por esta vía). Nosotros nos encargamos de todo, tu solo tienes que comprar tu billete de avión y llegar al hotel. (1) Fuente: Wikipedia

Deja un comentario

Archivado bajo GEIworkshop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s