5 farmacias a visitar en Londres

Como os dije en mi post anterior sobre Pinterest y Farmacia, hoy os vengo a hablar de una ciudad  muy especial para mi: Londres. No voy a entrar en detalles personales, esto me los guardo para el equipo JR, pero sí que os voy a decir que es una ciudad llena de energía, de actividad, de novedades y que por sus características (habitantes, ubicación, idiosincracia) no es un modelo extrapolable (al menos en farmacia) al español.

He tenido la oportunidad de trabajar en algunas de la farmacias de las estaciones más transitadas de la ciudad: Waterloo y Liverpool (primera y tercera respectivamente) y os aseguro que la locura allí (sobre todo en Liverpool St Station) era bárbara. Nada comparable a ninguna de las farmacias en las que he trabajado en España.

Muchos de los que me conocéis me preguntáis siempre por privado, ¿qué farmacias me aconsejas visitar en Londres? Y en este post a parte de 5, os diré 5 tiendas que no debes perderte y 5 restaurantes asequibles en los que comen los “locals”.  No está mal, 15 consejos en un solo post 🙂 Farmacias London

5 farmacias que está bien visitar:

  • Dr Harris en Mayfair (en sí novale nada pero sus artículos de cosmética, se venden por todo el mundo y son especialistas en el cuidado masculino. Pensad que Mayfair es zona de negocios , está plagada de Clubes privados masculinos,  y está cerca de New Bond St, zona de compras top: Chanel, Prada,  Tiffany’s….)
  • John Bell and Croyden en Wigmore St, en la zona de Marylebone, detrás de Oxford St a 5 minutos de Selfridges. Es mi favorita, siempre que puedo, la enseño a los farmacéuticos que venís a buscar inspiración a Londres (sí, también ofrezco acompañamiento “inspiracional de farmacia” en Londres a grupos reducidos de personas que quieran ver Londres y/o Paris).
  • Boots Oxford Street. Es el buque insignia de la cadena en la capital, con 4 pisos y todo a lo grande. Es impresionante en todos los sentidos y la zona de farmacia está en el primer piso
  • Helios Pharmacy: Una farmacia homeopática en Covent Garden, interesante de ver como concepto, no como innovación en retail ni nada parecido.
  • Farmacia de Harrods/Selfridges: Muy europeas, pensadas para un público adinerado (Saudí) que visita la ciudad y quiere cosmética francesa.

5 tiendas que no debes perderte:

  • Hamleys: juguetería de niños con 6 plantas (o más) es un espectáculo. Experiencia de compra 200% recomendable
  • Selfridges: gestionar al cm2 el espacio de venta. Cuidado que dan ganas de comprar 🙂
  • Liberty: un clásico entre los clásicos. El mejor retailer de Londres en mi opinión.
  • Waterstones: la librería maravillosa, con un café del que puedes ver todo Londres desde su última planta.
  • M&M’s store: personalmente no me gusta porque no me gustan las aglomeraciones pero sin duda es un lugar a visitar (y comprar) una experiencia de compra impresionante en la que desde que entras por la puerta solamente puedes pensar en una cosa: comprar.

5 restaurantes de “locals” aptos para turistas:

  • Busawa Eathai comida Thai muy bien de precio y muy rica. Se comparte mesa con otra gente, pero se come/cena BBB
  • Taro: japonés muy los cost muy rico y lleno de japoneses siempre. Tiene 3 sucursales y rota mucho la comida.
  • Pizza East: es la importación de la cadena tan “cool” americana. Comida italiana, en un entorno molón.
  • Carluccio’s: cadena de restaurantes italianos que vale la pena visitar por el impecable aspecto que tienen tanto su zona de compras como de comida.
  • Comptoir Libanais:  con dos establecimientos en la zona central, puedes comer libanés en un entorno bonito.

Pues ya tenéis cosas a hacer este verano si venís a esta gran ciudad y como consejo extra, mucho mejor el transporte público que el tren.

¡Enjoy your visit next trip to London!

Si os interesa venir a Londres y/o Paris a “inspiraros” para vuestra farmacia: packaging de marca propia, retail, tendencias, farmacias, farmacias enfocadas a temas digitales, orgánicos,…rellenad este formulario y nos pondremos en contacto con vosotros

1 comentario

Archivado bajo farmacias a visitar

Una respuesta a “5 farmacias a visitar en Londres

  1. Pingback: Recopilatorio semanal: Apps para envíos de receta, ideas para desarrollar en Facebook , la primera tienda Google, infografías y webs útiles para la farmacia | Redes Sociales y Farmacia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s