7 herramientas para tunear imágenes para las redes sociales de tu farmacia

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y hoy os traemos 7 herramientas para mejorar las imágenes de vuestras redes sociales.

1-Picmonkey

Una de las que estamos usando últimamente es la famosa herramienta Picmonkey. Con ella podéis añadir texto, mejorar la imagen, hacer collages, insertar imágenes y obtener resultados como el que os mostramos a continuación. Es muy sencilla usar y tiene opción Free y Premium, en la opción gratuita, podéis usar casi todo excepto diseños y tipografías más modernas que son de pago. Este es un concurso realizado en el blog de Farmacia Torrens.

 

Farmacia Torrens

 

2- Labelbox

Otra de las herramientas que es fácil de usar en el teléfono móvil por ejemplo es Labelbox disponible en para Android e iPhone. Tiene diferentes opciones de etiqueta desde la tipo DYMO a cintas aptas para cajas de cupcakes seleccionas imagen, tipo de cinta, la insieres en la imagen seleccionada y delimitas el tamaño y el ángulo. Permite acabar las fotos de manera elegante y simpática.

Labelbox

 

3-Over

Hace tiempo que la usamos ya para tunear imágenes de blogs, como por ejemplo el del concurso de la leche de la farmacia Olga Saez. La herramienta Over disponible para iPhone, permite añadir texto a imágenes, con una variedad muy interesante de fuentes y luego las puedes compartir en tus redes. Muy intuitiva y fácil de usar Olga Saez

 

4- Muzy

Es también una herramienta parecida a Picmonkey para montar collages, añadir texto, cambiar el color del fondo. Muzy es muy versátil y  también apta para novatos.

Muzy

5- Mirror Effect

Permite sacar tu imagen como si fuera el reflejo de un espejo tu indicas donde quieres el reflejo (izquierda, derecha, debajo, si lo quieres al 100% o menos) además una vez tuneado te permite hacer como si el reflejo fuera agua, así que para el verano puede ser interesante para vuestras redes

Farmacia Torrens

6- Be Funky

Un nuevo descubrimiento que te permite crear imágenes con un toque más rompedor que en Picmonkey y de facilidad de uso similar. Lo mejor, los marcos y la opción funk y para tunear las imágenes.

 

Be Funky

 

7- Rhona Creative

Una App que descubrí a través del Twitter de @imariarivera o @nheken ya no recuerdo pero que me descargué y he usado para tunear invitaciones a eventos Darphin por ejemplo porque el estilo le pega mucho. Rhona Creative es de pago y es un poco más difícil de usar que las demás, pero sin duda es una App muy girlie y muy de dermofarmacia fina.  Lo mejor: el blog que tiene la diseñadora con los diseños que desarrolla a través de esta App y su precio bajo, también la hace muy asequible.

 

Olga Saez

 

 

 

NOVEDAD: Clases sobre cómo usar algunas de estas herramientas

Si quieres saber más sobre estas herramientas el próximo 14 de Mayo a las 22h os ofrecemos una clase de 1 hora (de máximo 5 alumnos) para saber más sobre cómo usar Picmonckey y Mirror Effect, así como dónde conseguir imágenes de calidad. Infórmate aquí sobre como apuntarte. 

6 comentarios

Archivado bajo herramientas 2.0

6 Respuestas a “7 herramientas para tunear imágenes para las redes sociales de tu farmacia

  1. Gran entrada!!! Como siempre buscando cosas útiles para ayudar!! Gracias Inma

  2. Ramon

    Muy buena! Justo lo que estaba buscando.

  3. Adela Martín

    Muy bueno Inma

    • inmariu

      Gracias Adela por dejar tu comentario, pues a ver si te gusta el de mañana 🙂 muy práctico también y siempre con ejemplos de farmacia 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s