Cinco casos de fidelización de productos de salud a través de Internet

¿Cuántos de vosotros compráis online? ¿Cuántos repetís elementos de esta cesta? ¿Qué os parecería automatizar estas compras?

Hoy os traemos cinco casos de empresas que han “pensado” en como automatizar las compras habituales en productos de salud para hacernos la vida más fácil:

Lentillesmoinscheres.com : comprar lentillas por Internet. Interesante navegación y sencillez. El nº1 de ventas de lentillas online francés. 

Image

MyKerbox: una idea de farmacéuticas españolas para comprar tus compresas onlineImage

Evianchezvous.com: el agua preferida de muchos franceses, a tu casa. 

Image

 

SebamedUSA compra en la web del propio laboratorio cada cuanto tu quieras y como quieras. 

Image

Walgreens Weekly Ad and Coupons: accede a todas las ofertas que te interesen y guárdalas para cuando acudas a su establecimiento o compres online.

Image

 

Y si quieres conocer todavía más tiendas de farmacia online que sean pioneras, no te pierdas el libro patrocinado por Nexusfarma: El libro blanco del e-commerce y farmacia. ¡Te gustará! 

Deja un comentario

Archivado bajo casos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s