Publicidad de la Oficina de Farmacia

Muy interesante Guillermo. Abrimos la ventana a la imaginación en la farmacia también. Que entre un poco de aire fresco 🙂

farmacblog

EL pasado día 10 de febrero participé en un charla sobre los límites de la publicidad en la oficina de farmacia en el COFB en el marco del Master de Gestion de la Oficina de Farmacia de Agora sanitaria con el patrocinio de Angelini. En esta charla planteamos un diálogo informal entre titular de oficina de famacia y Mercè Gras, responsable del departamento de asesoría jurídica del mismo COFB sobre las posibilidades de promoción de la farmacia en el día a día. Hablamos de servicios de nutrición y dietista, de cosmética, de formulación magistral, hablamos de exposición de productos, de precios, de espacarates, de publicidad en medios de comunicación y en  autobuses. Hablamos también de la posibilidad de esponsorización de eventos lúdicos o deportivos, de alianzas con otros profesionales, de descuentos y promociones y de la competencia entre farmacias. También, cómo no, de la presencia de la oficina de farmacia…

Ver la entrada original 531 palabras más

1 comentario

de | marzo 5, 2014 · 9:52 am

Una respuesta a “Publicidad de la Oficina de Farmacia

  1. Muy bueno, hay mucho que hacer y mucho de donde tirar, interesante articulo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s