La elección del año: Premios CF al farmacéutico del año

Hasta el 7 de marzo puedes entrar a votar en la web de Correo Farmacéutico al ganador del Farmacéutico del año 2013 (sigue el #FarmaceuticodelAñoCF) y ésta entrada va dedicada a pedir un voto para una farmacéutica de mostrador, referente para la oficina de farmacia en España, amiga, bloguera y GEI GEBI: Gema Herrerías.

Creo que solamente el estar ahí ya es un premio en sí. Mirando los demás candidatos, sus posiciones, sus CV y trayectorias es de por sí un hito. Pero creo que el hecho diferencial de Gema es que todos los logros que ella ha conseguido, han sido desde su oficina de farmacia en Sevilla, no se han gestado en grandes despachos ni en reuniones con la Administración. Su grandeza se ha hecho detrás de un mostrador, aconsejando a la gente, escuchando, formándose y formando. La generosidad con la que comparte su conocimiento con las miles de seguidoras que tiene en su blog y responde a las usuarias que le siguen, todo esto sin dejar de seguir al pie del cañón, abriendo sus farmacia cuando le toca, escribiendo presentaciones de noche, asistiendo a las fiestas del colegio y festivales de sus peques,… Gema es generosa, comparte su conocimiento con muchos farmacéuticos de España que acuden a su farmacia para ver cómo lo hace, les deja sentarse a su lado para que vean cómo se da consejo sanitario en dermo también y ha llevado la profesionalización del consejo en productos de dermofarmacia.

Premio CF farmacéutico del año 2013

Este año además, se lo ha pasado dando vueltas por España con proyectos como el de Campus Sanofi y FarmaciaActiva y también ha tenido tiempo para organizar junto a Erick Madrid, Belén Briones y una servidora (Inma Riu) el evento 2.0 del año www.geiworkshop.com sin duda habrá gente con mejores CV’s, más dedicación a la ciencia, más méritos pero creo que el que una farmacéutica de la Calle Asunción 5 de Sevilla se lleve este premio tan especial a casa, es un premio que nos llevamos también todos aquellos que con nuestro día a día intentamos engrandecer la profesión, cada uno a nuestro nivel.

Así que, no esperes más, entra en la web de CF y dale tu voto a una persona muy especial que por su constancia, tenacidad y voluntad intenta que la farmacia sea cada día más profesional. Vamos a lucharlo, no? #yoyahevotado

4 comentarios

Archivado bajo GEIworkshop

4 Respuestas a “La elección del año: Premios CF al farmacéutico del año

  1. Hola Inma !
    Un verdadero privilegio tener profesionales y colegas como tu capaces de destacar la gran labor de otros profesionales farmacéuticos como Gema, cuenten con mi voto para Gema, a quién le deseo muchos éxitos.
    Un saludo
    Guillermo

  2. inmariu

    Hola Guillermo,
    Muchas gracias por pasarte y comentar.
    Me alegro que te animes a votarla. Se lo merece,

    Un saludo

    Inma Riu

  3. Muchas gracias amiga, me has emocionado de verdad. Eres muy grande Inma!. Gracias Guillermo también por tu apoyo. Gema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s