GEIworkshop: por qué no debes perdértelo

A estas alturas la mayoría de vosotros sabéis que es GEIworkshop el evento que nació en septiembre del 2013 en Madrid y que este año vuelve con mucha fuerza y mucho más GEBI que en el 2013, ya que entre otras cosas, hemos cambiado el formato e incorporado al equipo a Belén Briones, la B de GEBI.

Tanto Gema Herrerías, Erick Madrid, Belén Briones e Inma Riu (yo misma) hemos preparado para este evento un calendario espectacular, unos ponentes de alto nivel y hemos pensado en los pequeños detalles que lleva montar un evento para 150 personas (no solo la ubicación, el lugar, sino el “entretenimiento” del mismo).

Tenemos muchas sorpresas preparadas, como una bolsa para cada uno de los asistentes de las de “pelearse” porque mira lo que lleva dentro, una serie de sorteos y premios muy digitales.

Esta vez hemos querido compartir más experiencias con vosotros como son: Irene Romero la creadora de #beautyfever , Diego Sarasketa de Farmacia Sarasketa una farmacia muy innovadora con mucha presencia online, nos hemos traído a Marc Cases de Farmacia Guarc, un pionero en gestión de farmacia y visionario del 2.0, Pharma 2.0, qué decir de ellos (la red social para usuarios de farmacia) con un espacio online en su farmacia física…. Sin olvidarnos de la gestión: e-commerce con Xavi Fisa, big data con Gemma Llopart, Nacho Martí nos hablará de la rentabilidad del 2.0 y Juan Antonio Sánchez de Aspime de la fiscalidad del 2.0. La parte legal corre a cargo de la archiconocida Isabel Marin y nosotros, Gema, Erick, Belén y yo, hablaremos de lo que más sabemos: de blog, de gestión de redes, de diseño y más allá y de ideas varias 2.0 aplicadas al mundo de la farmacia.

Toni Gris y Albert Pantaleoni nos hablarán desde la persepctiva de la industria farmacéutica cómo ven el mundo de la oficina de la farmacia digital.

Y bien, con la presencia de 150 oyentes a los que amenizaremos de muchas maneras. Lo importante es aprender, compartir conocimiento y hacer networking. ¡No te pierdas el evento farmacéutico más 2.0 del 2014! #GEIyovoy #GEImola.

Image

¡AH! y al marchar no os olvidéis de pedir vuestro diploma de asistencia… ¡para decir #GEIyofui! Recuerda que todavía puedes comprar tu entrada aquí, pero corre, no te vayas a quedar sin.

 

5 comentarios

Archivado bajo GEIworkshop

5 Respuestas a “GEIworkshop: por qué no debes perdértelo

  1. Una pena que no voy a poder asistir esta vez… Pero no os olvideis de tuitearlo TODO, que estaremos leyéndoos!! Saludos a todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s