¿Qué es un premio Dardo y a quién se lo otorgo?

Acabar el año apareciendo en el listado de @comsalud como farmacéutica 2.0 destacada fue algo muy agradable (a pesar de que en el listado faltaban muchos muchos farmacéuticos más). Y empezar el 2014 saliendo mencionada como Premio Dardos, es también otro manera de empezar muy bien el año. Así que me pongo al líó y os dejo a los 15 blogs que más sigo del panorama 2.0.

Image

La aceptación del premio supone:

1. Incluir una imagen del premio en el blog

2. Mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio (¡en este caso 2 blogs, wow!: el genial blog del Blog del Hipertenso, muy técnico y farmacéutico y un blog que me ha sorprendido por contenido y una pluma directa el de Francisco Rua, el blog del rincón del linimento) 

3. Otorgar el premio a 15 blogueros (voy a intentar descubrir blogs diferentes)

Ahí va mi selección, quizás os sorprende ver que sigo a pocos blogs de farmacéuticos, suelo ser rutinaria en mis fuentes, fiel a JANO, El Farmacéutico, BBC, BMJ, CF y EG pero en cuanto a blog soy todavía más fiel a los blogs relacionados con el tema digital.

1-Siempre leo a Carlos Bravo en Marketingguerrila porque es una lectura amena, rápida, de contenido actual y con ideas interesantes.

2- Leo a @cosmetolochic y me gusta porque es una farmacéutica que escribe no solo de cosmética de farmacia sino de todo tipo de cosmética. Tiene un estilo fresco.

3- Me gusta el blog de Pilar Barral porque elabora unos textos muy muy trabajados, la i-rebotica.blogspot.com y de contenido muy interesante y muy “farmacéutico”.

4- El blog de marketing digital de Tristán Elostegui porque me pone al día de todo lo relacionado con el 2.0 en un plis

5- El blog de las infografías más dispares, el de Alfredo Vela TICs y formación

6- El blog de Miquel Solà http://alaguillotina.com/ blog de cápsulas de marketing digital para marcas analógicas

7-El blog de Gorka Garmendia sobre Adwords, conversión, webs y más

8- Leo a Cristina Aced y me he leído todos sus libros. Me parece una tía sensata que escribe de contenido y temas digitales. No os perdáis su blog Blogocorp

9- También leo a Eva Sanagustín, co-autora de muchos libros con Cristina Aced. Habla sobre estrategia y redacción de contenidos.

10- El 10 se lo lleva una idea, la de la Pharma20 y no solo porque haya estudiado la carrera con Rosalía Barios en Barcelona. Me parece una idea diferente, fresca y que estoy segura que triunfa y triunfará.

11-El  blog de la RpharmS inglesa, porque me permite enterar de todos los temas legales de un país en el que me siento como en casa también.

12 – El blog de Le Pharmachien el blog impertinente que simplifica la ciencia

13- El blog de Pharmageek un referente en el sector internacional con un Scoop.it trabajado.

14-  El blog de Pharmacychick, una farmacéutica americana a la que leo de manera irregular.

15- La última entrada es para @Farmaenfurecida y su blog porque con 15000 seguidores en su cuenta de Twitter…. promete dar jaleo en las redes en los próximos años.

Me gustaría cerrar el post diciendo que me dejo a muchos otros blogueros interesantes del sector o no, y felicitar también a todos los COF’s que se han subido al carro de los blogs: Madrid y BCN por ejemplo los leo mucho, y tuiteo cuando el idioma me lo permite.

También dejaros con dos lecturas:

La de Thinkwasabi (genial web) sobre cómo formar hábitos en 21 días, muy propia para estas fechas.

La lectura del libro (resumido) de Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva

Nada más por ahora. ¡Ahora toca a escribir los objetivos de estos próximos 3 meses! (y volver la mirada hacia atrás para ver cómo lo hemos hecho).

2 comentarios

Archivado bajo perfil 2.0, redes sociales

2 Respuestas a “¿Qué es un premio Dardo y a quién se lo otorgo?

  1. Fantástico post!!! Voy también a hacer mis deberes, leer los blogs que propones, intentar venir a #GEI, y seguir trabajando mis 8 h. en la farmacia offline. Uff, cuantos propósitos para este nuevo año 2014.

    • inmariu

      Hola Teresa… pues sí te esperamos en GEI que mola mucho. Yo ya tengo mis próximos pasos para los próximos 3 meses, anotados en todos los lados para no olvidarme. ¡Gracias por pasarte a comentar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s