Iniciativas 2.0 saludables: KM de Salud

Hace unos meses me presentaron en privado una nueva iniciativa de un laboratorio al que tengo mucho cariño y afecto.  Tal como ellos explican en su web: “Km de SALUD es una campaña nacida para promover unos hábitos de vida saludables entre la población.

Desde Km de SALUD queremos además contribuir a mejorar la salud del planeta. Así, por cada 30 Km acumulados, Almirall plantará un árbol. Queremos recorrer el máximo de Km posibles, ¿nos ayudas a conseguirlo? “

 

Se trata de una acción sencilla, pero a la vez enriquecedora y a través de la farmacia, la podemos ayudar a difundir con resultados positivos para los usuarios que quieran hacerla. Hace unos meses estuvimos grabando el vídeo con el programa Farmacias que Innovan #FQI del Club de la Farmacia en Colldeforn, la farmacia archiconocida de Mataró, donde nos contaron su gran éxito con “caminatas” populares. 

Cada vez hay más centros que promueven “caminar” con otros usuarios, hacerlo acompañado “te obliga” a ir y reunirte con otras personas con las que puedes: comunicarte, compartir, ayudar o dejar que te ayuden. Por tanto esta iniciativa de KM de Salud además de motivar el andar y actividades cardiosaludables, ayuda a “dejar un planeta mejor” ya que por cada 30km recorridos, se planta un árbol.

¿Alguien se anima a participar? Necesitan gente como tú, como vosotros, dinámica, atleta y con ganas de sentirse mejor y dejar un mundo mejor también para las futuras generaciones. Pies, para qué os quiero….

1 comentario

Archivado bajo casos

Una respuesta a “Iniciativas 2.0 saludables: KM de Salud

  1. Pingback: Caminata 2014: muévete por una iniciativa saludable | Blog Farmacia Colldeforn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s