Me vengo al #GEIworkshop …. ¡desde Copenhague!

Hace una semana, Irene Rosell me contactó por email para contarme que se venía al #GEIworkshop a base de emails me contó que se venía de todavía más lejos que yo (Londres)… ¡ella viene de Dinamarca para el evento farmacéutico 2.0 del año!
Como su caso es diferente, le he pedido que nos explique porque se pega la “paliza” de viaje para venir a GEI y éstas son sus respuestas. 
Gente activa y dinámica como ella es la que podréis conocer el día 12/9/13. Recordad que no solo aprenderemos los unos de los otros y de vuestros casos prácticos y vuestros ejemplos, también es un día para conocer a las mentes más activas y originales del sector farmacia y 2.0 … ¡NO TE LO PUEDES PERDER! Compra tu entrada aquí. (¡no te vayas a quedar sin!)
¿Qué es GEI para ti?
Es una oportunidad para conocer a apasionados 2.0 del sector farmacéutico y para aprender de ellos. En el evento seguro que podremos compartir proyectos de distintas farmacias, tener ideas, aprender de los errores que hayamos hecho y encontrar soluciones. Además seguro que será una fuente de inspiración y motivación para todos nosotros.¿Por qué vienes a GEI?
Vengo porque el programa me parece muy interesante, porque tengo ganas de conocer personalmente a los ponentes, a los que sigo en Twitter y son mi inspiración, y porque estoy convencida que al acabar el día habré aprendido mucho sobre Redes Sociales en la Farmacia, cómo gestionarlas y qué estrategia seguir. Así que cogeré un vuelo de 3h, trenes i Aves pero lo haré encantada 🙂¿Qué esperas llevarte de la experiencia?
Espero llevarme seguridad y todavía más pasión sobre el 2.0 en la Farmacia. Además espero que me inspire para tener nuevas ideas para cómo potenciar el rendimiento de mi trabajo y cómo ser más próximos a nuestros clientes y conseguir que sean seguidores fieles de nuestro trabajo en la red.

¿ Qué temas te interesan?
Gestión y estrategia de Redes Sociales; cómo fidelizar en las redes sociales; qué novedades hay en el 2.0 farmacéutico y algún aspecto legal a tener en cuenta en las Redes Sociales y en la web que a veces se nos pase de largo a las farmacias.

¿Qué estás haciendo en la farmacia de la que llevas las redes a nivel on y offline?

Somos una farmacia que bajo nuestro lema “Cuidamos de ti, cuidamos de los tuyos”, queremos ser próximos a nuestros clientes y cubrir sus necesidades. Y no sólo dispensamos medicamentos, sino que basamos nuestro trabajo en la atención farmacéutica y nos gusta dar consejos sobre alimentación, hábitos saludables, homeopatía, belleza… Y de aquí salió la idea de lanzarnos al mundo online, para intentar ser más  cercanos a los clientes y a la gente de la red.
Empezamos creando nuestra web, mediante la que comercializamos productos de parafarmacia, anunciamos las actividades y ofertas del mes y además respondemos mensajes que nos mandan los clientes. A continuación creamos el blog, para ser todavía más próximos y no mezclar nuestros productos con los consejos del blog. En el blog colgamos un post cada lunes, miércoles y viernes, y lo bonito es que continúa siendo un trabajo en equipo… ya que no sólo escribo yo, sino que escribe un miembro u otro del equipo en función de su especialización en la farmacia, y lo hacemos con mucha ilusión. Y también trabajamos con redes sociales, concretamente Twitter y Facebook, donde posteamos cada día, con excepción de algún fin de semana :P, y en breve estaremos en Youtube.
Además en nuestro proyecto on y offline no sólo participamos el Equipo de la farmacia, sino que también ayudan muchísimo mis dos hermanas, Clara y Elena. Clara como futura psicóloga y Elena como la creativa a nivel on y offline. ¡¡ Muchas gracias a todas !!
¿Quién soy, qué hago y por qué estoy en Copenhague? 
Soy farmacéutica con un master en marketing farmacéutico. Hace 3 años acabé la carrera y empecé a trabajar en departamentos de marketing de laboratorios farmacéuticos. Y hará un año, a mi pareja la seleccionaron para estudiar un master de energía eólica en Dinamarca, así que decidí unirme a la aventura y me vine a vivir a Copenhague. Y aquí estoy, adaptada al viento, al frío, al idioma… ¡y muy feliz!  Fue entonces cuando empecé a trabajar como Community Manager de la farmacia. Y empecé desde cero. Poco a poco, con mucha ilusión y aprendiendo de los errores.. (¡y muchos!). Conseguí crear la web (www.farmaciadronda.com), el blog i llevar las redes sociales. Y a pesar de estar a kilómetros de distancia de la farmacia, la buena comunicación y organización con el equipo han hecho que todo sea posible.
 Image
Muchas gracias Irene por tu aportación

1 comentario

Archivado bajo casos

Una respuesta a “Me vengo al #GEIworkshop …. ¡desde Copenhague!

  1. ¡Felicidades y gracias, Irene! ¡Gracias por ser un referente para todos, por emprender y ser tan valiente! ¡Deseando conocerte en el #GEI! ¡Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s