Aplicaciones para móviles

El otro día hablábamos de algunas aplicaciones o Apps que habíamos encontrado por Internet. Hoy os hablamos de dos curiosidades interesantes y de una App con unas 1500 descargas relacionada con la farmacia.

¿Realmente son efectivas las App? ¿La gente las baja y las usa? Seguro que os lo habéis planteado en más de una ocasión. Según la empresa Localytics, el 26% de las aplicaciones bajadas en los distintos dispositivos, eran usadas en una única ocasión.  No es una noticia mala del todo, pero indica que lo importante no solamente es la descarga sino también el “engagement” y continuidad que consigues con ello. Hace menos de un mes, estuve utilizando la App del supermercado Tesco para hacer la compra online, cual fue mi sorpresa que utilizando el mismo usuario y contraseña que usaba en el ordenador, no me dejaba realizar la compra en el tlf… tal fue mi desesperación que decidí no comprar con ellos.

La segunda, también navegando hemos encontrado esta App disponible para Android que te permite obtener las farmacias de guardia más próximas en tu ciudad. Útil y práctico en poblaciones donde no hay farmacias de 24h abiertas o cuando vas a una farmacia y no encuentras lo que buscas y es tarde ya…

Deja un comentario

Archivado bajo Apps, casos, herramientas 2.0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s